El Talent Bus de Accenture llegará a Mar del Plata el 27 de mayo

El Talent Bus de Accenture llegará a Mar del Plata el 27 de mayo

Los directivos de Accenture Argentina tienen previsto visitar la Universidad Nacional de Mar del Plata el 27; la Universidad CAECE el 30 y la UTN el 31 para ampliar detalles del programa con los Directores y alumnos interesados.

La compañía global líder en servicios profesionales amplía su búsqueda de talentos al interior del país, fuera de los centros urbanos tradicionales

Accenture Argentina puso en marcha el Programa de Empleo Federal “Talent Bus” cuyo objetivo es recorrer 16 ciudades de 13 provincias en búsqueda de talentos de todo el país, para generar empleo de calidad. El programa enfoca acuerdos con las principales universidades de las ciudades a visitar, donde se realizarán presentaciones a los alumnos de los últimos años de las carreras afines.

Con un camión tecnológico de Accenture, un grupo de directivos visitará 24 universidades para que los potenciales candidatos visiten el Talent Bus y así puedan conocer su propuesta de valor, interactuar con demos innovadoras desarrolladas por el equipo de Tecnología, aplicar a las oportunidades de empleo que tiene actualmente la empresa y experimentar un “recruiting express”, contratación directa con líderes del sector de Recursos Humanos/Talento de la empresa.

Además, podrán conocer la forma en que trabaja la compañía a través de la experiencia de sus actuales colaboradores del sector Federal y recibir charlas de sus expertos y de “influencers” externos.Entre las posiciones abiertas figuran las áreas de Tecnología senior y junior, Consultoría, Data Science y Engineering, Proyectos Comerciales, Finanzas y Control de Gestión, RRHH.

“Accenture es uno de los polos principales de talento del mundo. Tenemos más de 11.000 personas profesionales en Argentina, siendo el principal exportador de servicios en el país”, explica Sergio Kaufman, Presidente de Accenture Argentina, y asegura que «con la pandemia se cruzó una línea, ya no importa desde dónde se trabaja. Organizamos que cada equipo elija el cómo. Son espacios de cooperación». Además, subraya que a partir del programa de Empleo Federal Talent Bus, los candidatos “podrán crecer como profesionales en una carrera económicamente atractiva”.

Accenture es una compañía global de servicios profesionales, que ofrece una amplia gama de servicios en estrategia y consultoría, Interactive y operaciones. Actualmente tiene más de 11.000 colaboradores, de los cuales más de 800 trabajan de manera remota desde otras provincias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.