Con amplia convocatoria se llevó a cabo el panel interdisciplinario sobre la adopción en Argentina

Con amplia convocatoria se llevó a cabo el panel interdisciplinario sobre la adopción en Argentina

En el marco del Día Internacional de la Familia, conmemorado el pasado 15 de mayo, se llevó a cabo un encuentro organizado por la concejal Florencia Ranellucci con la participación de distintos profesionales afines a la temática.

Más de 80 vecinos se hicieron presentes en la charla abierta y gratuita que se realizó ayer, en horas de la tarde en las instalaciones del aula Cardenal Pironio, del Centro Diocesano de Estudio y Reflexión (CEDIER), sito en Pasaje Catedral 1750 de la ciudad de Mar del Plata.

Luego de la presentación a cargo de la concejal Ranellucci, que además fue la moderadora del panel, expusieron sobre los distintos aspectos relacionados a la adopción en nuestro país, la psicóloga Mercedes Minicelli, la abogada Georgina Gil, la jueza Clara Alejandra Obligado y la diputada Dina Rezinovsky, que participó de manera virtual.

Ranellucci expresó: “generar estos encuentros es muy importante para derribar mitos y además para que las personas puedan conocer la realidad actual, con los distintos enfoques que brindaron las especialistas que compartieron el Panel Interdisciplinario”.

Antes del cierre y las preguntas del público asistente hacia las panelistas, un matrimonio y su hija adoptiva, dieron un conmovedor testimonio del proceso de adopción que los condujo a ser y consolidarse como familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.