El stand up marplatense: «Menos es más» estrena en El Telón

El grupo Menos es Mas esta conformado por siete «standaperos» de Mar del Plata, que se presentan en el teatro independiente El Telón a partir del 28 de diciembre a las 21.

El grupo se formó luego de un curso dictado por el actor y comediante Andres Zurita. Los miembros realizaron el curso juntos y, dado que formaron un vínculo cercano, decidieron realizar presentaciones en conjunto.

Los integrantes son Romina Caino, una instagrammer conocida como Azu, José «El Flaco» Veron, Jorge Tio Mendez, Mario Viejo Lobo, Gabotto Magnani y
Gaby Suárez.

Los temas del show son muy variados, ya que el rango de edad de los integrantes es muy amplio y buscan identificación con todo tipo de públicos. La más joven es Azu, con 23 años, mientras que el mayor es Mario.

Para Gaby «el stand up no se trata sólo de contar chistes, sino que contiene una narrativa con humor», y afirma que el humor de «Menos es más» es «de observación».

Esta es la tercera presentación que realizarán en El Telón, aunque el grupo ya realizó 10 presentaciones en distintos lugares de la ciudad. Risas aseguradas en esta propuesta distinta de Mar del Plata.

publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com