El «Samurai Fight House» trae lo mejor de las Artes Marciales Mixtas a Mar del Plata

El «Samurai Fight House» trae lo mejor de las Artes Marciales Mixtas a Mar del Plata

El estadounidense Martin Pakciarz llegó a Mar del Plata con el evento Samurai Fight House, que se celebra este sábado desde las 17 horas en el Club Peñarol de Mar del Plata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NoticiasMDQ (@noticiasmdq)

Martín es mánager y promotor de MMA, es hijo de uruguayos y busca llevar a peleadores argentinos y sudamericanos a la UFC.

Esta mañana, en Rambla Box, se realizó el pesaje y la conferencia de prensa del Champions Card. NoticiasMDQ cubrió el lanzamiento de la actividad deportiva y conversó con Pakciarz.

«Hicimos cinco eventos creo que este samurai será el mejor. Ya metimos cuatro peleadores en el UFC en los primeros eventos y yo les aseguro que hay varios deportistas que van a pelear mañana, que son los peleadores que vamos a estar viendo en el UFC en los próximos años», refirió el joven manager.

En cuanto a la dinámica del evento deportivo refirió que «tenemos 18 peleadores profesionales que van a pelear por títulos sudamericanos. 5 campeones que van a salir, van a tener una gran oportunidad para poder pelear en el UFC».

«Tendremos peleadores de Ecuador, Bolivia, Brasil, obviamente Argentina y nosotros vamos a estar en el futuro incorporando a todos los países sudamericanos para encontrar los mejores talentos», remarcó.

Deportistas mostrarán lo mejor de las Artes Marciales Mixtas latinoamericanas. Un evento para no perderse en la ciudad de Mar del Plata.

«Los esperamos mañana en el club Peñarol con las mejores peleas del año. No te lo pierdas», concluyó Martin.

prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *