El Pre Federal de Chamamé se realizará en Miramar

El Pre Federal de Chamamé se realizará en Miramar

Se realizará en la cuidad de Miramar, el día 8 de enero de 2023, el primer certamen “Nuevos Valores” del Festival Nacional del Chamamé del Norte entrerriano, más conocido como el Pre Federal. La cita tendrá lugar en el Teatro Abel Santa Cruz de dicha localidad, a partir de las 19.30hs, y contará con entradas limitadas.

Se presentarán artistas de la región que quieran participar para competir por un lugar en la ronda final del certamen en la ciudad de Federal, con los gastos pagos para el día de la actuación. El ganador local se volverá finalista presentando un tema del repertorio tradicional y uno de su autoría. Los artistas se presentarán ante el público y ante un seleccionado jurado, que será el responsable de elegir al ganador para intentar posicionarse como artista festivalero de la Edición 48° del Festival Nacional del Chamamé.

Este certamen se realiza en mas de diez ciudades del país, siendo la subsede Miramar, la única en la provincia de Buenos Aires, teniendo la oportunidad de brindar participación a tan importante región chamamecera. Por ello se convoca a los artistas interesados en participar a que realicen la inscripción de manera gratuita, y se invita al publico a adquirir sus entradas con anticipación dado que el teatro cuenta con capacidad limitada.

Para mayor información comunicarse al mail festivalprefederal.miramar@gmail.com, al whatsapp 223- 576 0330, y visitar el Facebook de Prefestival Miramar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *