El Municipio informa cortes de tránsito y cambios de recorrido de colectivos por la realización del evento EnduroPale Argentina 2022

El tránsito será desviado del sector costero en sentido sur-norte, desde Libertad hasta Constitución desde las 0 del viernes hasta las 20 del domingo. Se podrán visualizar en tiempo real en www.waze.com/es/events/enduro-pale-2022-07-29 .

Con motivo de realizarse este fin de semana el evento EnduroPale Argentina 2022 en las playas del norte de nuestra ciudad -espectáculo que también contará con una variada oferta cultural con shows y gastronómica con al menos 10 foodtrucks sobre la costa- la Municipalidad informa los cortes de tránsito y los cambios de recorrido de colectivos.
Los mismos dispondrán desde las 0 de este viernes hasta las 20 del domingo. Cabe señalar que los desvíos en el tránsito se pueden visualizar en tiempo real a través del link www.waze.co/es/events/enduro-pale-2022-07-29 .
En detalle, desde las 0 de este viernes habrá un corte total sobre la costa sentido sur-norte desde av. Libertad hasta antes de av. Constitución -con la rotonda de esta última avenida liberada.
Además, quienes circulen por av. Independencia, antes de la intersección con la costa, podrán girar a la izquierda en Chacabuco. Es importante destacar que se recomienda a quienes circulen tanto hacia el norte como hacia el sur, tomar av. Tejedor – av. Jara.
Recorrido de colectivos
Las Líneas 221 y 581, en sentido norte-sur, desde la costa tomarán por Gutiérrez, su continuación Guido, av. Libertad hasta av. Independencia, continuando su recorrido habitual. Mientras que en sentido sur-norte, el recorrido será: Hipólito Irigoyen, av. Libertad, Funes, Cardiel, Patagones hasta av. Constitución, continuando su recorrido habitual.
La Línea 555, en sentido norte-sur, desde la costa tomará Gutiérrez su continuación Guido, av. Libertad y hasta av. Independencia, siguiendo su recorrido habitual. Y, en sentido sur-norte, tomará av. Independencia, hasta 11 de septiembre, luego Catamarca, av. Libertad, Funes, Cardiel, Patagones hasta av. Constitución, continuando su recorrido habitual.
La Línea 553, en sentido norte-sur, desde la costa tomará Gutiérrez, continuando su recorrido habitual.