El Messi de Mar del Plata y un encuentro con el Embajador de Qatar en Argentina

Leandro Gorri «No Soy Messi» es un artista local, que por su parecido con Lionel Messi se volvió viral en redes sociales. En el día de ayer se encontró con el diplomático que se encontraba en la ciudad en el marco de la «minicumbre» internacional de embajadores y empresarios que se estaba desarrollando en el Hotel Hermitage (ver nota).

En una nueva jornada solidaria de intercambio de figurita realizada ayer en el café Nuevo Mundial el Director del Correo Argentino Rodolfo «Manino» Iriart y la Diputada Débora Indarte participaron de la actividad, junto al embajador  Battal Al Dosari, en carácter de invitados especiales.

«No Soy Messi» en declaraciones al canal de YouTube @mediamdq refirió:»tuvimos una jornada más que extensa de intercambio de figuritas, pero muy particular porque hemos recibido nada más, ni nada menos, que la visita del embajador de Qatar en una experiencia hermosa porque es  una persona muy amable. Nos volvimos locos porque hablamos de fútbol y levantamos la Copa del Mundo».

«En una de esas, el embajador nos invita a ver la Copa del mundo, no sabemos», refirió esperanzado Leandro Gorri.

El Nuevo Mundial se convirtió en el verdadero punto de encuentro de fanáticos del mundial Qatar 2022, en esta ocasión también presente el influencer No Soy Messi y se juntaron alimentos no perecederos para donar al Espacio Comunitario Angel Sofía del Barrio Libertad (French 8650). También, se reunieron productos para caja navideña como; pan dulce, turrones, garrapiñadas, etc.

«Mientras estábamos charlando con el embajador, se han completado cinco álbumes, cosa no menor. Los jóvenes y los no tan jóvenes, porque a veces los papis traemos al niño como excusa, intercambiamos figuritas y a su vez ayudamos con un alimento no perecedero, algo de ropa en buen estado para colaborar con algunos de los comedores de la ciudad de Mar del Plata», refirió el influencer.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NoticiasMDQ (@noticiasmdq)

En el espacio gastronómico ubicado en el centro de la ciudad se realizó asimismo una exposición de los muñecos 3D de la Scaloneta, a días del comienzo de la copa del mundo. Todo ello con  la locura argentina por el fútbol, Messi y el sueño de traer al país una nueva copa. 

prensa@noticiasmdq.com