El marplatense Ignacio Cabral presenta su segundo libro en la Feria del Libro

Ignacio Cabral es marplatense y tiene 33 años. El sábado 1 de octubre presentará su segundo libro «Montmartre» en la Sala «Martín Fierro» de la 17 edición de la Feria del Libro de Mar del Plata que se lleva a cabo en la Estación Terminal Sur.

«Este es mi segundo libro que,a diferencia del primero, el cual era una novela, incluye varios cuentos, ya que tenía otras temáticas que me dieron ganas de escribir. Hay cuentos de amor, de fútbol, de ser hijo y además, se le suma una pequeña novela, que sintetiza un poco de todos esos mundos»

El joven escritor marplatense resaltó su pasión por la lectura de distintos géneros y autores: «A mi siempre me gustó leer. Leí autores clásicos como Heminway, García Márquez, Cortázar, y de todos trate de aprender algo. Pero mis principales influencias son Eduardo Sacheri y Claudia Piñeiro, de los cuales podría decir que son mis idolos literarios. Creo que ambos tienen una prosa limpia, clara y contundente que me atrapa de una manera especial.»

Ignacio agradeció a los organizadores de la Feria del Libro por darle el espacio para presentar el libro, a varios amigos que fueron fundamentales para la edición del mismo, ya que fue editado de forma totalmente independiente.

La presentación del libro «Montmartre» será este sábado 1 octubre a las 19 en la Sala «Martín Fierro» de la 17 Feria del Libro ubicada en la Estación Terminal Sur en las calles Alberti entre Las Heras y Sarmiento. Por ello, Cabral invita a toda la ciudadanía marplatense con el pedido de «apoyar a los autores independientes que nos auto gestionamos». La charla estará moderada por el locutor Sebastian Pardo. 

Tanto el recientemente publicado «Montmartre» y la novela publicada en 2016 «Tan vulnerables» se encuentran a la venta en la librería El gran Pez que se encuentra en la calle San Luis 2130.

ACERCA DE «MONTMARTRE»

El texto sería el siguiente:

«Montmartre» es el segundo libro de Ignacio Cabral (Mar del plata, 5 de mayo de 1989), una recopilación de cuentos y una nouvelle, con el amor en todas sus formas como eje central, para intentar contar historias que alguien pueda llegar a sentir propia.

Publicado por Marcelo Pérez Peláez (prensa@noticiasmdq.com)