El «Conversatorio Radical» abordará la temática de Niñez y Juventud

Con el objetivo de crear un espacio de intercambio y debate con los vecinos, se llevará a cabo el tercer encuentro del “Conversatorio Radical” el jueves 29 de septiembre a las 18hs en San Martín 3784.

Cada 15 días los concejales radicales reciben a vecinos y vecinas en la sede la UCR para debatir los temas de la agenda legislativa local. El objetivo de cada encuentro es crear un espacio de intercambio en el que se acerquen inquietudes, ideas y propuestas.

En esta oportunidad, el encuentro de este jueves contará con la presencia del concejal Daniel Nuñez, quien presentará sus proyectos en el área de Niñez y Juventud.

Entre las iniciativas más destacadas se encuentra el proyecto Operadores Familiares: un programa que busca asistir, promover y proteger los derechos de niños, niñas y adolescentes expuestos a situaciones de vulnerabilidad, mediante la intervención de operadores especializados a tal fin.

Todas aquellas personas interesadas en la temática del encuentro y aquellas que quieran poner en debate otros temas, están invitadas a este nuevo encuentro.