El HCD entregó la declaración “de interés” a la 2º edición de La Noche de las Fábricas

El HCD entregó la declaración “de interés” a la 2º edición de La Noche de las Fábricas

El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon entregó la declaración “de interés” de la 2º Edición de “La Noche de la Fábricas”, a realizarse el 7 de Mayo de 2022.

La copia de la resolución Nº 4827 fue entregada por Mercedes Morro (VJ) y por la Concejal Mandato Cumplido (CMC) Cristina Coria, a los organizadores de la jornada.

Con el fin de sumar propuestas al calendario cervecero, que generen acciones de promoción y beneficios tanto a productores como a consumidores, desde Beerway (La Ruta de la Cerveza Artesanal) promueven la 2da edición de “La Noche de las Fábricas”.

La Noche de Las fábricas es una acción de promoción que busca sumar alternativas a la grilla cervecera, ofreciendo a los interesados la posibilidad de visitar y recorrer fábricas, conocer sus instalaciones, la calidad de los procesos, sus materias primas y conversar con los propios productores.

La iniciativa se desarrolla dentro de un marco festivo que invita a degustaciones, visitas guiadas, charlas, catas de nuevos estilos y mucha camaradería.

Mar del Plata, desde hace unos años, se transformó en la principal capital de la cerveza artesanal del país, con sabores diferentes para degustar.

La Noche de las Fábricas se presenta como una experiencia única, innovadora que vincula la producción, la cultura y el turismo, de la mano de un sector pujante que se ha convertido en pocos años en un referente más de Mar del Plata a nivel internacional, generando puestos de mano de obra y nuevos atractivos y productos turísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.