El «Gran Show» de Marcelo Mariani de Transfrappé

El show cómico musical, se presenta Todos los días a las 23 hs en la sala Multiespacio 5 Sentidos, Av. Luro 2237.

El grupo Transfrappe, creado, producido y dirigido por Marcelo Mariani, estrenó con gran acompañamiento del público su nuevo espectáculo en el Teatro Multiespacio 5 Sentidos.

No faltan los tradicionales sketches cómicos y cuadros bailados a cargo de un talentoso elenco de humoristas, transfromistas. Drag Queen, stand up y bailarines. El gran equipo está integrado por: Guillermo GH, La Magnus, Paula Strada, Aylén Ramírez, Pedro Vaccaro y Agus Serantes.

Con 35 años de trayectoria, Marcelo Mariani, fue el primero en ganar la terna de transformismo en los Premios Estrella de Mar 2020, tras haberse presentado 26 años en diversos escenarios de la ciudad, con la creación de diferentes espectáculos que engalanan la temporada teatral marplatense y éste año también fueron ternados en las nominaciones 2022.

En ésta oportunidad el precursor del rubro Transformismo con «El Gran Show» nos trae más glamour, plumas, bailes y performans que te van a sorprender.

Las entradas se adquieren únicamente de forma presencial en la boletería del teatro o en el stand ubicado por calle Rivadavia y Santa fe, la tradicional esquina donde hacen la difusión del espectáculo.

Foto: Ale Ruspil