El gobernador de Buenos Aires firmó hoy la promulgación de la ley de nocturnidad, recientemente sancionada por el parlamento bonaerense y mañana será publicada en el Boletín Oficial de la provincia, que establece el cierre de los boliches a las 5.30.
Según informaron fuentes oficiales, Scioli firmó la promulgación poco antes de viajar a Tandil, Bahía Blanca y Coronel Rosales para cumplir con su agenda de trabajo.
Las fuentes indicaron que la nueva ley que establece un tope de apertura de los boliches, comenzará a implementarse desde este fin de semana.
La ley aprobada anoche por la Legislatura establece un límite en el horario de los boliches bailables y restricciones a la venta de alcohol en este tipo de locales y en otros comercios que expendan este tipo de bebidas.
La norma determina que los boliches bailables deberán cerrar a las 5.30 y vender bebidas alcohólicas hasta las 4.30, y fija que el ingreso para personas estará permitido hasta las 2 de la mañana.
En tanto que los bares, cantinas, restaurantes y salas de juego podrán permanecer abiertos después de las 5.30, pero no podrán vender bebidas alcohólicas después de las 4.30.