El Galpón de las Artes cumple 23 años

Expresan quienes integran El Galpón de las Artes:

«La fiesta se propone como un repertorio de variadas escenas: con actuaciones de elencos, narices rojas, y artistas que hicieron propio este escenario o lo harán por primerisima vez, el caso del Colectivo Mujeres de Fuego que llegará desde Colombia o el Grupo Puentes Invisibles que llega desde Ecuador, dos estrenos que amplian la familia teatrera. Salir al territorio en la emoción de saber que siempre encontraremos familia, nos alienta a pedir los maravillosos tres deseos antes de la medianoche y por muchos más».

«Al calor de las actuaciones de los elencos que han estado programados, al ritmo de las peripecias clownescas de las narices rojas, de los vecinos que en el día a día visitan y comparten experiencias en la sala, la diversidad de artistas que habitan el escenario desde sus producciones y los espectadores quienes, hechos parte de un proyecto, experimentan y festejan junto a los integrantes de El Galpón las transformaciones del espacio, del impacto personal y social que genera el teatro, acompañan este festejo. Hay expresiones de gratificación y sentimientos de agradecimiento mutuos, por el lugar que se abrió con la comunidad para llegar con las artes escénicas a nuestras vidas».

«Instalados en nuestro tercer edificio, propio desde hace ya diez años, nos moviliza dejar una huella por delante, la prueba del poder que conlleva el trabajo artístico y colectivo, el poder de realización que desarrolla la dirección de un proyecto abordado con y para la autonomía de nuestra teatralidad. Hablamos de una suerte de artesanía con las manos en el barro, levantando algo más que un edificio».

Conoce la grilla completa de los festejos en la web https://reserva.galponartes.com

Felicitaciones!

@mperezpelaez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.