El Festival Boutique CUERO tiene fecha para el 2020

Declarado de interés cultural por el Honorable Concejo Deliberante del Municipio de General Pueyrredon, y de interés turístico por el EmTur, el Festival Boutique CUERO tiene como objetivo darle lugar a artistas independientes y emergentes, bajo la bandera de la autogestión. Este año se llevará a cabo los días sábado 18 y domingo 19 de enero.

La característica principal de un Festival Boutique, es la mezcla de las distintas ramas del arte en un escenario natural. Nuevamente el Camping «La Casualidad», ubicado en Valle Verde entre Ciudad de Roma y Los Jesuitas (Sierra de los Padres), es el lugar elegido para disfrutar de la variedad de ofertas culturales que habrá durante las dos jornadas.
Allí se podrán aprovechar las instalaciones, que incluyen pileta, sector de carpas, laberinto natural, entre otras atracciones.

Recordemos: La cita es el 18 y 19 de enero y serán dos días para combinar las performances musicales con el teatro, la gastronomía, danza, instalaciones de diversas texturas y colores, y más movimientos artísticos. Todo esto se conjuga en un marco natural imponente, que te llena de energía.

Autogestión es una palabra clave en este emprendimiento que nos llena de alegría porque el público se ha multiplicado a lo largo de las tres ediciones anteriores. CUERO muestra un crecimiento constante en la producción y el desarrollo de las actividades, esto se debe a la libertad con la que se desempeñan desde la productora RVT, y la que reciben los artistas: Ya no se genera un ida y vuelta con la gente, sino que los asistentes son parte del movimiento.

CUERO SÁBADO 18 y DOMINGO 19 DE ENERO

CAMPING LA CASUALIDAD SIERRA DE LOS PADRES
(Valle Verde entre Ciudad de Roma y Los Jesuitas)

ENTRADAS ANTICIPADAS: www.alpogo.com

Publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com