Ceamse en Emiratos Árabes Unidos – Abu Dhabi

El 16 de diciembre comenzó la 8° Sesión de la «Conferencia de Estados Partes de la Convención de Naciones Unidas contra la corrupción» en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. La conferencia se realiza cada 2 años y participan los representantes de todos los países que firmaron la Convención.

En el marco de dicho evento la organización Alliance for Integrity organizó un panel sobre la «Digitalización como game – changer para promover la Integridad en las pequeñas y medianas empresas».

Junto a representantes seleccionados de Brasil y Ghana, CEAMSE fue invitado a exponer del mencionado panel.

Lorena María Giurovich se encuentra representando al Ceamse y compartiendo las buenas prácticas de una empresa pública y su experiencia en el diseño e implementación de su Programa de Integridad . En el marco del programa «Pasaporte a la Integridad» implementado por Alliance for Integrity junto a la AHK Argentina y la Red Argentina del Pacto Global, CEAMSE compartió la experiencia en su rol de mentor, así como también, el intercambio que mantuvo con las empresas participantes en la implementación de este programa.

publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com