El Encuentro Internacional de la Industria Naval se puede ver online. Ingresá desde aquí

El Encuentro Internacional de la Industria Naval se puede ver online.  Ingresá desde aquí

El evento comenzará este martes 15 de noviembre a las 9 de la mañana y se extenderá hasta el jueves 17.

Desde el martes 15 de noviembre hasta el jueves 17, en el Museo MAR de la ciudad de Mar del Plata,  se desarrollará el Encuentro Internacional de la Industria Naval – EINAVAL, organizado por la Asociación Bonaerense de la Industria Naval – ABIN.

La ceremonia de apertura del evento, que  comenzará a las 9hs, contará con las palabras de bienvenida de la Presidenta de ABIN, Sandra Cipolla. Asimismo, de manos de las autoridades se realizará la entrega de las Declaraciones de Interés correspondientes y otras adhesiones recepcionadas.

El evento  contará con la presencia de toda la cadena de valor naval, la marina mercante, la logística y los puertos, quienes debatirán acerca de los desafíos y objetivos que tiene este sector estratégico de la industria por delante. Además, por las características del evento y sus participantes, es una excelente oportunidad para vincularse y ampliar las posibilidades de negocios.

Al igual que en su edición anterior, el formato del encuentro es con charlas y paneles brindados por disertantes internacionales y nacionales. Para conocer más sobre los paneles y expositores, se puede ingresar en https://bit.ly/3hFRxn8.

Para quienes deseen seguir el evento de manera virtual, pueden hacerlo a través de YouTube y redes sociales.

–          Conferencias Martes  9hs – (MAÑANA)

–          Conferencias 14.30 hs – (TARDE)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *