El Club de Leones brindó un aporte para un café inclusivo de Balcarce

El Club de Leones, junto al gobernador del distrito O3 Luis Stefoni, hizo entrega de un aporte económico para la compra de una cafetera en el emprendimiento que se lleva adelante en el Café Krüg y de inserción laboral, que desarrollan personas con discapacidad.

Krüg café es un proyecto laboral para personas con discapacidad, que tiene como objetivo la inclusión laboral y superar así, las barreras sociales que existen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Krüg Café (@krugcafe)

Logró su apertura en 2021 gracias al aporte de diferentes donaciones y el apoyo incansable de sus familiares, Profesor Esteban y terapistas.

“Desde el lugar que nos toca y siempre buscando acompañar a la comunidad y en especial a iniciativas como la de Krüg Café, queremos colaborar con la colecta para la compra de la nueva cafetera”, resaltaron

La delegación de leones se trasladó asimismo al Palacio Comunal, donde hubo un encuentro con el intendente Esteban Reino.

El jefe comunal compartió una amena reunión en donde intercambiaron ideas sobre distintos  proyectos y dialogaron sobre el trabajo realizado en nuestra ciudad. En particular, se destacó la importancia de campañas mundiales y otras obras de fuerte impacto en la sociedad que son los ejes que abordan Lions International.

Reino expresó su reconocimiento por la labor de servicio que prestan a la comunidad, dejando en claro la importancia por el trabajo en conjunto con los gobiernos en pos de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.