«El barrio Santa Rosa del Mar sufre el abandono del intendente Montenegro»

Desde el Frente de Todos reclamaron obras en el Barrio Santa Rosa del Mar, y remarcaron que la falta de servicios que sufren los vecinos es por falta de gestión del Gobierno Municipal.

El concejal Miguel Guglielmottti fue el autor de la iniciativa, donde se detallan las necesidades del barrio: falta de luminarias, calles en mal estado que se inundan cuando llueve, el servicio de agua corriente es deficiente, inseguridad y falta de refugios para las paradas de colectivos.

«Estuvimos reunidos con los vecinos y las vecinas e hicimos un relevamiento de necesidades urgentes y en ese sentido le pedimos al Intendente que resuelva los problemas. En este barrio es visible el abandono de la gestión de Montenegro que es una continuidad del anterior gobierno de Cambiemos», expresó el concejal del FDT.

El proyecto que cuenta con las firmas de los vecinos del barrio destaca: «Que, ante esta situación, es entonces urgente que se los provea con una respuesta positiva, que resuelva las problemáticas, en aras de la protección y amparo mínimo que el Estado Municipal debe asegurar a toda la ciudadanía del Partido de General Pueyrredon, máxime cuando éste es puesto en conocimiento de la necesidad».

«Primero con Arroyo y ahora con Montenegro, Cambiemos sigue demostrando que los barrios más alejados de la ciudad no están dentro de sus prioridades, dejando a los vecinos sin servicios básicos y esenciales para el desarrollo de una vida digna», denunció Guglielmotti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.