El Auditorium de Mar del Plata presenta «Mirada íntima», con el fotógrafo Alejo Sánchez

El teatro Auditorium de Mar del Plata presenta a partir de este sábado a las 15 una nueva entrega del especial «Mirada íntima», una serie de contenidos artísticos que difunde a través de sus redes sociales para disfrutar #EnCasa, en la que participará el reconocido fotógrafo Alejo Sánchez.

Esta serie de especiales tiene el fin de indagar en las experiencias de los artistas en su proceso de producción, la influencia del aislamiento, sus inicios, dificultades, sus talleres y sus desarrollos creativos, entre otros.

Sánchez nació en San Fernando, provincia de Buenos Aires, en julio de 1973 y reside en Mar del Plata desde 1982. Es fotógrafo, administrador de empresas, docente y productor de diseño y realizó numerosas muestras personales y colectivas.

Colaboró con el fotógrafo Eliseo Miciu aportando imágenes de Mar del Plata para el libro Traveler Argentina, publicado por la National Geographic. Además creó en 2007 la productora de imagen, diseño y comunicación «Pomelo Imagen & Mercadeo» y colaboró como director de diseño y fotografía del libro «Fotógrafos de la Rambla de Mar del Plata – Bonnin y Suárez (1900 – 1945)» de la investigadora Mercedes Inés Monteverde.

«Mirada Íntima» estará disponible a partir del sábado en Instagram @t.auditorium, en la pagina de Facebook Teatro Auditorium Mar del Plata, en Twitter @auditoriumrs y en el canal de YouTube Teatro Auditorium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.