Duki llega a Mar del Plata

El máximo exponente de la música urbana llega a la ciudad para presentarse este jueves 13 de enero en AtPARK, el nuevo punto de encuentro del verano. Las entradas están a la venta a través de EntradaUno.com y en el Rapipago del subsuelo el Paseo Aldrey.

El 13 de enero se viene una noche para disfrutar del mejor trap de la Argentina en un contexto único frente al mar. Duki es el máximo exponente del trap argentino, que logró posicionarse en tiempo récord.

Sus influencias estadounidenses, combinadas con su clásico freestyle, le permiten desplegar un estilo único que combina el clásico hip hop de rimas rápidas con los tonos propios del trap.

El calor que desprende en vivo el artista argentino más escuchado en el mundo durante el 2021 crea una atmósfera que atrapa de principio a fin y eso es lo que hará cuando desembarque en AtPARK.

Llegó a Mar del Plata el festival que propone una experiencia en donde conviven los principales referentes de la cultura urbana, electrónica e indie de Argentina y el mundo, en el entorno natural que ofrece Horizonte del Sol. Este jueves es el turno de Duki, el máximo referente de la escena urbana de nuestro país.

Las anticipadas ya pueden conseguirse a través de sistema FullTicket.com y en el RapiPago ubicado en el subsuelo del Paseo Aldrey.