Diego Torres regresa a Mar del Plata

Diego Torres volvió a los escenarios de Argentina con una gira por todo el país, en la que hizo siete Teatro Gran Rex totalmente agotados y vibró junto a más de 25 mil personas con invitados como Raúl Lavié, Marcela Morelo, Facu Monti, Mariana Torres, Jey Mammon y el Argentina Gospel Singers, quienes fueron algunos de los que celebraron junto a Diego sus más de tres décadas donde en cada noche que recorrió toda su historia.

Su más reciente disco de estudio se llama Atlántico a pie y está disponible Spotify y otras plataformas digitales. Tiene trece canciones, entre las que se encuentran «Hoy», «Del otro lado», «Un poquito» (con Carlos Vives), «Para sentirme libre» (con Natiruts y Rayko B.) y el tema que da nombre al álbum.

Este 21 de febrero regresa a Mar del Plata después de un 2022 que lo llevó a girar por España, Suiza, Ecuador y cerrar el año en el Festival Wateke de Buenos Aires ante más de 15 mil personas. Además participó en la Voz Argentina como coach, grabó Seminare junto a David Lebón y volvió a brilla en la pantalla junto a Guillermo Francella en «El encargado».

Nos preparamos para vivir una noche inolvidable junto a uno de los artistas más queridos de Argentina y América Latina. Pasaron 30 años desde el lanzamiento del primer disco de Diego Torres y ya estamos listos para celebrarlos junto a él con toda la alegría, música y emoción.

Preventa de entradas  exclusivamente por TuEntrada.com

Boleterías del Teatro Tronador solamente a partir del 1 de Febrero