Diego Torres en Mar del Plata: localidades agotadas

Diego Torres es sin dudas uno de los artistas más queridos de Argentina y Latinoamérica y eso se nota en cada uno de sus shows. Está celebrando sus 30 años con la música y este 21 y 22 de Febrero se presenta en el Teatro Tronador de Mar del Plata con localidades agotadas. 

La venta de tickets para las dos funciones de Diego Torres en Mar del Plata fue un éxito total y se agotaron las localidades. 

Debido a la extensa agenda de shows del artista, no podremos agregar más funciones y el reencuentro quedará pendiente para próximas oportunidades.

Además de festejar sus primeras tres décadas sobre los escenarios, Diego está presentando Atlántico a pie, el disco de estudio que grabó con invitados de primer nivel internacional y que lo llevó a girar por escenarios con un éxito total de convocatoria.

Atlántico a pie está disponible Spotify y otras plataformas digitales, y cuenta con la colaboración de artistas como Carlos Vives (en «Un poquito»), Natiruts y Rayko B. (en «Para sentirme libre») y Catalina García (en «Amanece»), entre otros.

En Febrero regresa a Mar del Plata con canciones de su último disco y un extenso repertorio de los clásicos de siempre para poner a todos a cantar en una noche que promete ser una verdadera celebración de música e historias.