Design LAW Expo 2023 MDQ: Una exposición de diseño, arte y cultura para toda la familia

Mar del Plata se ha convertido en el anfitrión de la esperada exposición «Design LAW Expo 2023 MDQ», una muestra de diseño, arte y cultura para toda la familia que se lleva a cabo desde el 20 de enero hasta el 5 de marzo. La exposición, que se encuentra ubicada en la avenida Juan B. Justo al 3500, ofrece a los visitantes la posibilidad de sumergirse en un viaje en el tiempo a través del arte, espacios de diseño, el Museo del Mar, el Museo Fangio y un patio de comidas de excelencia.

NoticiasMDQ tuvo el agrado de realizar una recorrida junto a representantes de medios de prensa locales y pudimos constatar la calidad y variedad de la exposición. Los visitantes podrán disfrutar de un lugar para visitar en familia y vivir distintas experiencias, como una breve historia de los cómics e historietas, recorriendo parte de los famosos museos, como el Museo del Mar y el Museo Fangio, y conociendo las tendencias de decoración de interiores y aplicaciones de los productos de diseño de industria argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NoticiasMDQ (@noticiasmdq)

El «Camino de la Cultura en Mar del Plata», junto con el Museo de la Ciudad, el Museo de Arte Juan Carlos Castagnino, el Centro Cultural Victoria Ocampo, la Asociación de Amigos del Museo de la Ciudad y la Asociación Amigos de Villa Victoria, el Museo Fangio y el Teatro Colón, invitan a los visitantes a recorrer el circuito cultural.

La exposición «Design LAW MDQ 2023» estará abierta al público todos los días de 18 a 0 desde el 20 de enero hasta el 5 de marzo de 2023, recomendamos su visita.

La entrada puede adquirirse online en www.designlaw.com.ar o en boletería.