Denuncian el mal estado del Hospital Interzonal: sin gas y con condiciones edilicias preocupantes

Denuncian el mal estado del Hospital Interzonal: sin gas y con condiciones edilicias preocupantes

El informático Javier Salinas se refirió a la actual condición del nosocomio que atiende a pacientes de la zona. En tal sentido manifestó con su característica ironía en su cuenta de Twitter @javiermdq «Hoy el Higa de Mar del Plata hizo mucho por mi salud. Tuve que subir y bajar por la escalera un montón de veces a ver una máquina de diálisis en una habitación del 4o piso porque no hay ascensores funcionando para bajarla a la sala».

Otro usuario de la red social en respuesta al posteo refirió que su madre «de casi 81 años, sin un riñón, con las piernas hinchadas, va dos veces al mes a sacarse sangre en hematología… Sube y baja escaleras que da miedo, pobrecita…»

La situación no quedó allí, ya que en el intercambio también se hizo alusión a otra grave cuestión: el hospital está sin gas. «Se robaron unos reguladores (alta seguridad en areas críticas) y se les complicó la reconexión. Hay rumores que dice que va para largo»agregó Salinas.

Cabe recordar que la semana pasada un robo dejó sin gas al Hospital Interzonal. Delincuentes robaron material del sistema de provisión del nosocomio. Los elementos fueron repuestos, pero Camuzzi detectó que el establecimiento no cumplía con ciertos requisitos para devolverle el suministro, publica el diario La Capital el día 9 de noviembre.

«La comida la llevan cocinada del Materno. Y sin gas, las calderas no funcionan. Tienen encima la suerte de que les afanaron en noviembre, si hubiera sido en julio, la hubieran pasado mal en serio», concluye @javiermdq

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *