Debutó “GRANDIOSES 2020” en el Teatro 5 Sentidos a sala llena

Debutó “GRANDIOSES 2020” en el Teatro 5 Sentidos a sala llena

Marcelo Mariani presenta

«Grandioses 2020» el nuevo show de Transfrappé

Teatro 5 Sentidos – Av. Luro 2237

Martes a Domingo 23hs

Con la Dirección Artística, glamour y humor del pionero del Transformismo Marcelo Mariani, con los cómicos personajes de los humoristas Guillermo GH, Hernán Acuña y Rodrigo Sánchez. Sube al escenario «Grandioses 2020». No es el unico show, también en la trasnoche se presentan con otros dos espectáculos «Leggendarias» y «Al Rojo Vivo».

Completan el elenco: Los bailarines Criss Demon, Serch Marto y Marcelo Guaymas, Las caracterizaciones de Franco Davobe y las locas aventuras del payaso Sebastián Fernández.

Marcelo Mariani lleva 34 años de vida con Transfrapé y 24 años consecutivos en Mar del Plata, sabiendo que la Peatonal Rivadavia sin Transfrappé no es lo mismo, por eso todas la noches realizan las tradicionales rondas para ofrecer su espectáculo en Rivadavia entre Santa Fé y Santiago del Estero.

Recorrieron todo el país y fueron perfeccionando año a año sus actuaciones.

Marcelo Mariani como el imitador oficial de Moria Casán hace reír a grandes y chicos, es considerado el precursor del género del transformismo, ganador de 2 premios Estrella de Mar y nominado en 10 oportunidades.

Publicado por Marcelo Pérez Peláez

prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *