Debido al éxito de la propuesta en Laguna de los Padres, el miércoles también abrirá al público

Debido al éxito de la propuesta en Laguna de los Padres, el miércoles también abrirá al público

Incluye un parque de foodtrucks abierto de 10 a 17, además de presentaciones y shows artísticos. Funciona los viernes, sábados y domingos de las vacaciones de invierno y aunque también estará abierto el “Día del Amigo”. Para obtener el punto exacto de ubicación en el mapa se puede hacer click en:https://goo.gl/maps/y6BAxEvJTEdPZEJY6.

El Parque con Foodtrucks de la Laguna de los Padres tuvo una primera jornada exitosa el pasado domingo. Cientos de personas se acercaron a disfrutar de la tarde con diferentes espectáculos -una pareja de baile, un show de magia y una presentación musical folklórica- frente a una privilegiada vista, además de degustar la gastronomía variada.

Este espacio con entrada libre y gratuita está abierto todos los viernes, sábados y domingos de 10 a 17 durante las vacaciones de invierno con varias presentaciones artísticas por día. Cabe señalar que este miércoles 20, con motivo del Dia del Amigo, también lo estará y habrá una show provisto por la Secretaría de Cultura a las 15.

El acceso al Parque de Foodtrucks se encuentra sobre la calle del acceso principal, con vista a la Laguna. Para obtener la ubicación en el mapa se puede hacer click en: https://goo.gl/maps/y6BAxEvJTEdPZEJY6

Cabe recordar que en caso de lluvia, esta propuesta se suspenderá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *