Dear Beatles traerá la música de los cuatro de Liverpool a Mar del Plata

La banda brindará un show en el Teatro Carreras el próximo 17 de septiembre

Dear Beatles es una banda tributo a The Beatles, finalistas de la 19a Semana Beatle de Latinoamérica, evento realizado en Buenos Aires, en el mítico Cavern Club del Paseo la Plaza durante el mes de Diciembre 2019. Oriundos de la zona noroeste del Gran Buenos Aires, todos los integrantes de Dear Beatles tienen una basta experiencia en el rubro, por lo que se garantiza un show muy completo e impactante en lo musical y vocal. Con una puesta en escena acorde al espectáculo, completo en equipamiento y vestuario.

A comienzos del 2020, se presentaron a sala llena en el reconocido XLR Club de San Miguel con el espectáculo FourEver, el resto del año se vio afectado por los eventos de público conocimiento que afectaron a tantos artistas y productores del ambiente, por lo que se debieron cancelar giras y shows programados por todo el país.

En Pandemia, convocados por el Ciclo Rueda Mágica, realizaron un Show Streaming que está disponible en Youtube donde se puede apreciar la excelente producción.

El 2021, luego de un año sin presentaciones en público, realizaron dos nuevos shows en XLR Club San Miguel, nuevamente a sala llena.

En el mes de Noviembre 2021 llegaron por primera vez a las ciudades de General Pico y Santa Rosa, en la provincia de La Pampa.

Para despedir el 2021 Dear Beatles realizó dos presentaciones importantes: El sábado 18 de diciembre se presentaron en XLR Club de San Miguel una vez más a Sala llena.

El Domingo 26 de Diciembre abrieron la temporada de espectáculos en la costa, en el hermoso

Teatro Luz y Fuerza en la ciudad de San Bernardo.

Febrero 2022 los llevó nuevamente a la Costa Atlántica, a las ciudades de Villa Gesell, San Clemente, Pinamar y San Bernardo, donde hubo una linda repercusión de su espectáculo tributo a The Beatles.

En el mes de Abril 2022 comienza la gira por los grandes teatros del Gran Buenos Aires, Sociedad Italiana de San Miguel, Teatro Morón, Teatro Carlos Gardel de Valentin Alsina, Teatro Stella Maris de San Isidro, En el Mes de Septiembre, hay programada una nueva gira por La Pampa y finalmente el Sábado 17, llegan por primera vez al Teatro Carreras de Mar del Plata.

Sinopsis

Dear Beatles presenta un show homenaje y un recorrido por toda la discografía de The Beatles. con todos los éxitos de la Beatlemania, Psicodelia y últimos años. Cambios de vestuario, instrumentos de época, respetando la tonalidad original instrumental y vocal en cada uno de los integrantes.

Show apto para toda la familia, para los más fanáticos y para quienes recién están descubriendo a la banda más grande de todos los tiempos… The Beatles.