David Lebón hizo vibrar a Mar del Plata

El pasado sábado David Lebón desembarcó nuevamente en Mar del Plata y se presentó en el Teatro Radio City frente a un público que no paró de cantar y emocionarse.

David Lebón se reencontró con el público marplatense el sábado 19 de marzo en el Teatro Radio City, en una noche en la que hubo espacio para la emoción, la risa, la nostalgia y el rock and roll.

Luego de haber presentado “Lebón & Co.”, su más reciente disco de estudio, el guitarrista del rock argentino llegó a la ciudad con su show “Nos veremos otra vez”, el espectáculo en el que repasa algunos de los grandes clásicos de su carrera.

“Copado por el diablo”, “San Francisco y el lobo”, “Puedo sentirlo” y “Tiempo sin sueño” fueron algunas de las canciones que formaron parte de la lista. Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando interpretó “Seminare”, el clásico de Serú Giran que se convirtió en himno indiscutido de varias generaciones.

“Mundo agradable”, la canción que grabó junto a Ricardo Mollo en “Lebón & Co.”, puso a cantar a toda la sala, que lo aplaudió de pie en una ovación repleta de alegría.

Lebón llegó a Mar del Plata en el marco de la gira que lo llevó a tocar en la Fiesta de la Manzana junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza. Las próximas fechas son el 1 de abril en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata y el 22 del mismo mes en Festival Únicos, que se celebrará en el Hipódromo de Palermo.

Crédito foto: Pablo Fournier