Cortes de tránsito dispuestos para este viernes en la zona del Mar del Plata Arena Fest

Cortes de tránsito dispuestos para este viernes en la zona del Mar del Plata Arena Fest

De 11 a 19 se interrumpirá el flujo vehicular en P.P.Ramos y La Costa; en Bolívar y sus intersecciones con Mendoza, Viamonte, Alvear y Güemes y en Olavarría y Colón. Esto afectará también el recorrido de los colectivos 581 y 221, que en sentido Sur-Norte irán por la Costa, Castelli, Alem, Rawson, Sarmiento y volverán al sector costero, para retomar su recorrido habitual.

De cara al partido Argentina – Países Bajos que se llevará a cabo este viernes a las 16 por los cuartos de final del Mundial de fútbol, la Municipalidad de General Pueyrredon dio a conocer el esquema de cortes de tránsito y cambios en recorridos de transporte público de pasajeros en la zona del Mar del Plata Arena Fest.

De 11 a 19 se interrumpirá el flujo vehicular en P.P.Ramos y La Costa; en Bolívar y sus intersecciones con Mendoza, Viamonte, Alvear y Güemes y en Olavarría y Colón.

En ese sentido, en ese horario también se afectará parcialmente el recorrido de las líneas de colectivos 581 y 221, que en sentido Sur-Norte irán por la Costa, Castelli, Alem, Rawson, Sarmiento y volverán al sector costero, para retomar su recorrido habitual.

Se recuerda que estos cortes de tránsito se puede seguir a través de la app Waze:
https://www.waze.com/events/fan-fest-mar-del-plata-2022-12-09

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *