Con 12 monos desde Entre Ríos, cierra el exitoso Plaza en Plaza Eco

Cientos de personas se acercaron lunes a lunes de la temporada a Plaza España para disfrutar de una decena de bandas, entre locales y nacionales, que compartieron su música y un mensaje sobre cuidado del ambiente.

El lunes 21 de febrero, no será la excepción en la última fecha de verano del exitoso ciclo Plaza en Plaza Eco que tendrá a las 19 en Libertad y la costa, la música de los marplatenses de RM2, Inimputables y el plato fuerte de los invitados: 12 Monos desde Paraná, Entre Ríos.

Surgida hace más de 20 años, la banda se identifica inicialmente con el ska y el rock-steady, aunque las fusiones de ritmos y estilos son parte de su esencia.

Por el lado local, el rock lo ponen los Inimputables con Nando” Vargas (voz), de la mano de sus canciones y los músicos Vicky Bosso (bajo), Felix Fritz (productor musical y guitarra), Osvaldo Montero (guitarra) y Francisco “Pancho” Tropea (baterista).

Y el quinteto RM2 aportará su rock, ska, heavy y cuarteto en canciones que se caracterizan por sus mensajes de paz, amor y solidaridad así como también de lucha contra los flagelos sociales.

Con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura Municipal, quienes se acercaron al ciclo pudieron compartir espacios abiertos, charlas, acciones de reciclaje y bio construcción.

Como en las anteriores fechas, el público podrá canjear su eco ladrillo (2) por un agua mineral Sierra de los Padres.