Comenzó la entrega de donaciones de la UNMDP – Covid 19

En el marco de la campaña “Sumate con tu donación para frenar el Covid-19” que pusieron en marcha las autoridades de la Universidad Nacional de Mar del Plata y de la Fundación de la casa de altos estudios, se comenzó a realizar la entrega de productos de limpieza a centros comunitarios de la ciudad.

Vale recordar que esta semana se puso en marcha esta iniciativa que busca aportar dinero para la compra de insumos de limpieza con destino a centros comunitarios, en virtud de la emergencia sanitaria que vive el país.

En ese marco, las autoridades donaron un mínimo del 10% de sus salarios netos que permitió iniciar este fondo solidario. Y está abierta la convocatoria a la comunidad universitaria a realizar aportes, cada uno en la medida de sus posibilidades, y apelando a la conciencia social de todos los que hemos recibido un pago en tiempo y forma por nuestra labor.

Frenar los avances de la pandemia es una situación que nos convoca a todos los miembros de la comunidad universitaria, así que los interesados podrán colaborar haciendo su aporte aquí: CBU 00700788-20000013309293. CUIT 30-67681370-1.

Hay que recordar que la Fundación y la Universidad ya venían impulsando acciones solidarias, como es la compra de lavandina y jabones que fueron entregados a centros comunitarios de la ciudad, y ahora llevan adelante esta campaña que busca sumar la participación de la comunidad a través de la creación de este fondo solidario.

publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.