Comemos afuera y los polémicos decks: «Es una iniciativa que generará más puestos de trabajo»

Luego de conocerse la aprobación en el Concejo Deliberante de la nueva ordenanza Comemos afuera, desde la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica se mostraron sumamente conformes con el accionar y la decisión tomada por los concejales.

El proyecto ya había sido aprobado en las comisiones de Producción y Obras, Hacienda y Legislación.  Ayer en el recinto, fue aprobado por mayoría.

Hernán Szkrohal, presidente de la Cámara de gastronómicos destacó que “es un tema que se trabajó en los últimos meses de forma ininterrumpida, atendiendo todas las inquietudes que habían surgido”.

“Atendimos todos los reclamos y contratamos un arquitecto que trabajó junto a la secretaría de obras del municipio en todos los detalles”, agregó.

A su vez, remarcó: “se unificaron criterios y se estandarizaron. Todos tendrán decks prácticamente idénticos, atractivos, con vidrio, plantas y un espacio abierto”.

Por último, Szkrohal resaltó: “Apuntamos a una ciudad con una impronta propia, con una iniciativa que va a generar más puestos de trabajo, sobre todo en el verano, con 1500 trabajadores de forma directa y 2000 de forma indirecta trabajando para perfeccionar los decks”.