Colecta Anual Miremos con Amor 2019

Por segundo año consecutivo el Ropero Solidario de Miremos con Amor convoca a la Colecta ANUAL 2019 de ROPA y CALZADO para nenas y nenes de 3 a 14 años para este viernes 21 de junio en la sede de Jujuy 2799 desde las 10 y hasta las 19

La convocatoria es para reunir las prendas y calzado que faltan en el Ropero Solidario que acompaña a 150 Familias Wichí en Salta y Formosa con el Programa Familia Solidaria y provee a tres Roperos más en Salta y Formosa con un total de 350 Familias incluidas.

La búsqueda es para completar las mudas necesarias y está orientada a conseguir remeras,pantalones,calzas,vestidos,buzos,camperas,jeans,poleras,joggins, Gorros, bufandas, sweaters y zapatillas para niños y niñas de 3 a 14 años. Sólo recibirán para esas edades.

Colecta anual Ropa 2019

Cabe destacar que Miremos Con Amor está dedicada a acompañar a las mencionadas Comunidades desde un profundo respeto por su historia aportando al fortalecimiento de su cultura, de su cosmovisión, con Programas en el área de Educación y de Promoción en la calidad de vida y producción de recursos propios que se comercializan en la Feria de Artesanos que se realiza desde hace dos años con la modalidad de Comercio Justo.

Desde 2012 se han convocado en forma voluntaria con la firme convicción de abogar por el reconocimiento de sus Derechos y la mejora de las condiciones de vida de los niños y adultos Wichí en el marco de una Construcción Colectiva, abriendo horizontes y fomentando oportunidades.

La OSC que tiene personería jurídica desde el año 2015, es una Asociación sin fines de lucro que gestiona todos sus Programas sin financiamiento público o privado pero con el sostenido aporte de las personas que se conmueven con la realidad del pueblo Wichí.