Cocina afrodisíaca desde Mar del Plata, para un reality

Joana Molina es la protagonista de este reality que saldrá a la luz en las próximas semanas, siendo Mar del Plata el lugar elegido para comenzar «Cocina Afrodisíaca por Argentina», que en principio estará en todas las plataformas digitales y luego en TV.

Ex-Playboy, modelo, vedette y conductora, creadora de un producto innovador donde se van a mostrar diferentes lugares turísticos de nuestro país combinados con la cocina afrodisíaca. «Queremos que sea un programa federal, mostrar todas las provincias, su cultura, gastronomía y nuestras recetas».

De la mano del director Raúl Rosales, el pasado fin de semana se eligieron locaciones de Mar del Plata para el primer programa del reality: «Nos encanta la ciudad, por eso vinimos a grabar el primer capítulo acá» afirma Joana Molina que adelanta que las primeras imágenes son desde el Crucero Anamora donde realizó tragos con langostinos con la ciudad de fondo.

No sólo desde el mar, también se muestra la noche marplatense: «Elegimos ir a un bar de rock, para mostrar otra cara de la ciudad, es fácil ir a un boliche y mostrar gente bailando la música comercial… pero nosotros fuimos hasta un bar de la zona Parque Luro, frente al mar y también disfrutamos la noche de Mar del Plata».

Por su paso por diferentes teatros de Revista (el último fue el Maipo en 2018), también en el primer capitulo se realizó un recorrido por la costa, bajada como vedette en las escalinatas de Playa Grande e imágenes dentro del mar.

«Será un reality que comienza 100% con Mar del Plata como protagonista».

Equipo de producción:

Director general Raúl Rosales
Cámara: Luger – Azul
Maquillaje: Ludmila Britos
Iluminación: Chino Oyola
Director de fotografía: Eduardo Elichiribehety
Vestuario: Teatro 5 Sentidos

Instagram: Joana_Molina_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.