Cobos admitió que podría postularse por el radicalismo para presidente en 2011

El vicepresidente de la Nación, Julio Cobos admitió hoy que podría ser candidato a presidente en el 2011 y reveló que si se da esa posibilidad «será dentro del radicalismo por el que siempre trabajé para la reunificación».
«En el deseo de todo hombre político que ya ha sido gobernador de una provincia y que quiere y nació en este país, obviamente uno cree que puede conducir esa posibilidad», respondió cuando se lo consultó sobre una eventual candidatura presidencial para el 2011.
Además aclaró que si se da esa candidatura «será en el radicalismo, porque mi pertenencia siempre fue en ese partido que sufrió una escisión y siempre dije que iba a trabajar para la reunificación y ahora estamos dando los gestos con el acuerdo en el bloque de diputados nacionales».
Aunque reiteró en varias oportunidades que «falta mucho» para el 2011, Cobos aseguró que «mi intención y deseo es preservar el cargo institucional porque tengo el compromiso de ser vicepresidente de la Nación».
Cobos formuló declaraciones en La Plata donde disertó sobre «Educación y Desarrollo» en el salón del Colegio de Martilleros acompañado del ex diputado nacional, Federico Storani y del actual legislador, Daniel Katz.