Club Náutico Mar del Plata consiguió cuatro medallas doradas en el Lago San Roque

La delegación de Remeros del Club Náutico Mar del Plata, consiguió cuatro medallas doradas en las competencias desarrolladas el fin de semana en Villa Carlos Paz. También se lograron dos medallas de Plata y cuatro de Bronce.

Las regatas estuvieron enmarcadas en la sexta edición de estas competencias que se organizan anualmente en mayo, tanto para promocionales como para federados.

Nuevamente, se impusieron en doble par de intermedia, tal cual ocurrió en Tigre hace un mes y medio, Germán Monié y Tomás López de Armentia.

Las victorias de promocionales, llegaron de la mano de Ignacio Berrios, en Single Sub 16; de Milagros Onufrovich y Josefina Aquino, en Doble Par Cadetas y del cuádruple par femenino Sub 16, integrado por Pilar Cicciotti, Josefina Aquino, Pilar Horigian y Guillermina Berengeno.

Pilar Horigian y Guillermina Berengeno, se quedaron con la presea plateada de Doble Par Sub 16, mientras que Milagros Onufrovich y Josefina Aquino fueron segundas en Doble Par sub 14.

Los otros accesos al podio, en el tercer lugar, fueron éstos: Eugenio Fernández (Paseo Sub 16 Masculino), Gianlucca Basso (Paseo Libre Masculino), Juan Pablo Garay (single Cadetes) y el cuádruple con timonel libre, integrado por Iñaki Altuna, Franco Malfante, Martín Weinbaum, Gonzalo Bounzeiro y Bautista Peyrot(timón)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *