CiDeLi de Mar del Plata ganó invicto el cuadrangular de la LNB Adaptado

El equipo del Círculo Deportivo de Lisiados de Mar del Plata (CiDeLi) ganó de manera invicta el cuadrangular de la Primera División de la Liga Nacional de Básquetbol Adaptado que lo tuvo como organizador durante el fin de semana.
En la cancha del Club Teléfonos, CiDeLi superó a «Las Lobas», la Selección Argentina Femenina (50 a 36); a CeDiCh de Trelew (56 a 55) y a DUBa de Bahía Blanca (73 a 30) Así, los marplatenses sumaron su quinto éxito en nueve presentaciones en la actual Liga Nacional.

Una gran organización para un torneo que se desarrolló de excelente forma, con muy buen marco de público y destacadas presencias del deporte paralímpico, como los pesistas David Coronel y Rodrigo Villamarin -este año competirán en el Mundial y en los Juegos Parapanamericanos de Lima- y la ex nadadora medallista paralímpica Betiana Basualdo.

El segundo lugar fue para el Centro de Discapacitados Chubutenses (CeDiCh) que venció a DUBa y a la Selección Argentina. Y Las Lobas fueron terceras ganándole a DUBa, que finalizó en el cuarto puesto.

En el mes de julio los mismos equipos volverán a competir en un cuadrangular que será organizado por la Selección Argentina, con sede aún por definir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *