Chichilo se une a la celebración de los 150 Años de Mar del Plata con una Experiencia Única

En conmemoración del 150º aniversario de Mar del Plata, el icónico restaurante Chichilo, con más de 70 años de historia, se une a Urban Mysteries para ofrecer una celebración especial en la ciudad.

Los primeros 150 comensales que sigan a Chichilo (@chichilorestaurant) y a Urban Mysteries (@urbanmysteries.ar) en Instagram recibirán un cupón exclusivo para disfrutar de manera gratuita un circuito a elección de Urban Mysteries recorriendo los lugares más destacados de la ciudad y descubriendo sus secretos.

Cómo participar:

1- Sigue las cuentas de Instagram de @chichilorestaurant y @urbanmysteries.ar.
2- Visita Chichilo Restaurant el sábado 10 de febrero.
3- Muestra tu seguimiento a ambas cuentas al realizar tu visita.
Los afortunados 150 participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en una experiencia de escape al aire libre en Mar del Plata.
Silvana Di Leva de Chichilo comenta: «En esta fecha tan especial para Mar del Plata, estamos emocionados de celebrar junto a nuestra querida comunidad. Chichilo es más que un restaurante; es parte de la historia de la ciudad. Esta colaboración con Urban Mysteries es nuestra manera de agradecer a la gente y ofrecerle algo único a quienes nos han acompañado durante todos estos años».

Ale Guay de Co-founder de Urban Mysteries añade: «Chichilo es una institución en Mar del Plata, y es un honor que hayan elegido la propuesta de Urban Mysteries que va a llevar a las familias y amigos a vivir una experiencia en la ciudad de una manera muy divertida y desafiante «.

No te pierdas esta oportunidad de celebrar los 150 años de Mar del Plata con una experiencia única facilitada por Chichilo. Sigue las cuentas de Chichilo y Urban Mysteries en Instagram para más detalles.