Cheverry inauguró su sexto bar en el Paseo Aldrey

La multipremiada cervecería artesanal marplatense Cheverry desembarcó en el patio de comidas del Paseo Aldrey. No lo hace solo como una opción mas dentro del espacio gastronómico sino que busca desarrollar la experiencia del Craft Beer en un ámbito poco común para una cervecería.

Una carta gastronómica pensada especialmente para el nuevo espacio que tendrá el plus de contar con un sector atendido con personal propio para los que quieran algo distinto dentro del patio. Las variantes de la cocina van desde pastas como marracones con queso, ñoquis, spaghetti pasando por pizza y los clásicos piqueos Cheverry y de mar. También ofrecerán sandwichs de carnes desmenuzadas cordero y opciones para veganos.

El nuevo Bar tiene 8 canillas con los estilos más destacados y multipremiados para los amantes de los lúpulos IPA Session, IPA y American Amber Ale,las clásicas Blande, English Brown y Porter y para aquellos que buscan una cerveza dulce Honey y Dubbel.

También se va a poder disfrutar y adquirir una variedad de estilos cerveceros especiales en lata que hoy se fabrican desde La Fábrica ubicada en Libertad y Champagnat para el país, compra de merchandising y recarga de botellones serán los servicios adiciones que ofrecerá el nuevo Cheverry.

Con 10 años de historia, elegida como mejor Cervecería artesanal del país y dos veces como segunda mejor de Sudamérica, con locales en Mar del Plata, Tandil y La Plata más de 35 medallas nacionales e internacionales acopiadas y con el desafío de llegar a un patio de comidas. Cheverry por su calidad y su crecimiento sigue innovando y no deja de sorprender buscando nuevos horizontes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.