Charly cumple 70 y se lo festeja con Cucamonga en vivo

La banda marplatense Cucamonga sonará en vivo este sábado 23 de Octubre a partir de las 21 en Astor Teatro Bar -Córdoba 2661-, en el marco de los 70 años de Charly García.

El 23 de octubre es una fecha sumamente importante para la música de nuestro país ya que en 1951 nació Carlos Alberto García, ícono del arte argentino e internacional.

Con el objetivo de celebrar sus 70 años, la banda marplatense Cucamonga le rendirá homenaje en el marco de un show electroacústico que se realizará este sábado en el escenario de Astor.

Cucamonga se formó a fines de 2018 de la mano de los hermanos Leo y Martín Rojas (guitarra y voz, y batería, respectivamente) quienes se inspiraron en una canción de Charly García y Pedro Aznar, del Disco Tango 4, para denominar al proyecto de este modo.

A mediados de 2019 sumaron a Laureano del Valle en el bajo e hicieron su primera presentación en el escenario de Tatriz Club.

En 2021 comenzaron las grabaciones para presentar su primer EP y con la partida de Laureano del Valle, se incorporó Fabricio Viola en bajo y también Alejandro Ramos en segunda guitarra.

Actualmente, la banda ultima detalles de su primer trabajo discográfico para luego darlo a conocer.