Charla gratuita sobre la donación de óvulos

Charla gratuita sobre la donación  de óvulos

Con motivo de cumplir 30 años , el Centro de Fertilidad Crecer realiza un ciclo de charlas virtuales gratuitas con el objetivo de informar y concientizar sobre las temáticas que interesan a las personas que quieren ser padre y/o madre y no logran concretarlo de manera natural.

La primera charla será el martes 15 de febrero a las 20h por Facebook Live y estará a cargo de la Médica Especialista en Ginecología, Pía Casanova y la Lic. en psicología, Emilia Grosso. El ciclo es coordinado por el Dr. Alfredo Elena, médico especialista en medicina reproductiva.

La temática a abordar es la OVODONACIÓN , un tratamiento de reproducción asistida de alta complejidad, en el cual se recurre a gametos (óvulos) aportados por una mujer donante para casos en que la mujer no pueda utilizar sus propios óvulos. Los óvulos de la donante se unirán a los espermatozoides de la pareja receptora para obtener embriones y estos se transferirán a la receptora para conseguir el embarazo que de otra manera, no sería posible.

En Mar del Plata, uno de cada tres procedimientos de fertilidad se realiza con óvulos donados y el 96% de las mujeres que donan lo realizan con un FIN SOLIDARIO.

El espacio será oportuno para conocer de qué trata este tratamiento al cual se someten las mujeres entre 21 y 33 años con un fin altruista, para ayudar a otras a convertirse en madres.

Para mayor información, dirigirse a Facebook o IG de Crecer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.