Celebran los 40 años del Club de Niños

Celebran los 40 años del Club de Niños

El Club de Niños es una actividad del C.E.F. N° 1 que está cumpliendo 40 años.

Desde el canal de YouTube de A.P.E.F. el miércoles 9 a las 18.30 horas estarán recordando algunos de quienes fueron protagonistas de muy gratos momentos.

Esta actividad nace por la iniciativa del Prof. Elio Duran que junto a los estudiantes del Profesorado en Educación Física de aquel entonces y con la colaboración de las autoridades de la institución representada en ese momento por el Prof. Hugo Dadin, dieron vida a este proyecto donde han pasado en todos estos años miles de niños, adolescentes y jóvenes junto a sus padres en una actividad que tuvo en la vida en la naturaleza uno de los pilares para su éxito y permanencia al cabo del tiempo.

La mayoría de quienes pasaron dicen es un sentimiento el club y en su trayectoria muchos han elegido ser Profesores de E. F. debido a las vivencias que tuvieron y también en esos sentimientos nacieron amores formándose en familia.

Son muchos los que recuerdan su paso y aún hoy siguen encontrándose, demostrando los valores que adquirieron en cada una de las actividades que realizaron.

Publicado por Marcelo Pérez Peláez prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *