Canción marplatense ganó concurso Internacional #Covid-19

Canción marplatense ganó concurso Internacional #Covid-19

ROCKSI representa a Argentina en un disco mundial sobre el Coronavirus.

En un concurso internacional de canciones realizado en México, vía online, la canción «Volverás» de Rocksi, proyecto solista del músico y cantautor Fernando Rossi, fue seleccionada para representar a Argentina en la temática de la pandemia de Coronavirus.

El tema formará parte de un material discográfico que saldrá con difusión Mundial con varios artistas de México, Brasil, República Dominicana, EEUU, Chile y Colombia. Rocksi es el elegido de Argentina.

El concurso se llamó «Hoy el Mundo necesita tu canción» de la editora y sello discográfico estadounidense «Expo Compositores», y entre miles de inscriptos «Volverás» quedo seleccionada.

El LP con la canción estará disponible a partir del mes de julio en todas las plataformas.

MÁS SOBRE ROCKSI

Fernando Rossi (Mar del Plata, 29 de Diciembre de 1980) es un cantante y compositor argentino de indie pop y rock. Inició sus estudios musicales en el conservatorio Gianneo a la edad de 12 años. A los 14 años prosigue con la carrera de canto lírico, presentándose en diversos conciertos solistas de música de cámara. A los 15 años de edad comienza su carrera de composición musical, recibiendo en el año 1998 la propuesta de un importante sello de música tropical, que deseaba incorporarlo como cantautor, en giras a nivel nacional, lo cual es descartado por el artista debido a cuestiones de índole personal.

Sus composiciones abarcan los diversos estilos musicales, contando en la actualidad con un repertorio de más de 500 canciones.

En la actualidad se encuentra trabajando en su primer disco titulado «Clase 80», el cual contiene 10 canciones del estilo indie y rock alternativo. Su corte de difusión «Siempre hay algo» alcanzo las 37.000 vistas en Youtube en las primeras semanas. Sus obras son solicitadas a nivel mundial. Su próximo single «Boomerang» ha sido creado a pedido, para la campaña en contra del Gaspillage Alimentaire (Lucha en contra del desperdicio de alimentos) en Francia, apoyando la ley del Dr. Arash Derambarsh.

ROCKSI | El mejor de los recuerdos
https://www.youtube.com/watch?v=dRQCzrZ3GCY

Publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.