Más de 220 operarios trabajaron casa por casa para reconectar el servicio, que ya se encuentra completamente normalizado.
Tras un corte del suministro de gas que afectó a miles de usuarios en Mar del Plata, la empresa Camuzzi anunció que ha finalizado con éxito el operativo de reconexión del servicio. El trabajo, que involucró a más de 220 operarios, se llevó a cabo casa por casa y logró restablecer el suministro de gas a más de 2700 vecinos en un plazo de 24 horas.
Según Rodrigo Espinosa, gerente de Relaciones Institucionales de Camuzzi, «estamos en camino a la normalización total» en Mar del Plata. El operativo, que se desplegó en distintos puntos de la ciudad, contó con el apoyo de las autoridades del municipio y la colaboración de la población.
La empresa destacó que la normalización del sistema fue posible gracias al trabajo mancomunado con las autoridades y la restricción de consumos no prioritarios en momentos críticos. Además, se rehabilitaron los consumos industriales y el despacho de GNC en condición firme.
Camuzzi agradeció especialmente el acompañamiento del Municipio de General Pueyrredón y Defensa Civil, así como el apoyo de los medios de comunicación y la colaboración de la población. La empresa lamentó los inconvenientes causados por la contingencia, originada por problemas de presión y caudal ajenos a su ámbito de prestación.
Para atender casos especiales, la empresa mantendrá guardias activas permanentes. Los usuarios que no se encontraban en su domicilio al momento de la visita del personal técnico pueden comunicarse al 0810-666-0810 y 0800-666-0810.
NMDQ
