Campaña solidaria “Dulce Niñez”

El domingo 16 de Agosto es el día del niño y la niña, por eso desde la Liga Barrial de Fútbol en conjunto con Farmacias Constitución están juntando golosinas para los chicos y chicas de los barrios periféricos de la ciudad.

Liga barrial es un proyecto que se inició a comienzo del año 2009 y se constituyó como una asociación Civil. Son quince los clubes que componen el ente deportivo. En una jornada de domingo, la Liga, reúne a las familias de los barrios; El Gaucho, Centenario, Parque Peña, Villa Primera, La Perla, Malvinas, 9 de Julio, Santa Rosa de Lima, La Herradura, Hipódromo, San Jorge, Jorge Newbery, Libertad, Peralta Ramos Oeste, Villa Eva, Santa Rita, El progreso, Aeroparque, Malvinas, Etchepare, Acantilados, Playa Los Lobos, Playa Chapadmalal, Santa Isabel, Unidad turística Chapadmalal y San Eduardo.

Está asociación civil, no solamente trabaja en el plano deportivo, sino que las instituciones desarrollan una ardua labor en el campo educativo y social. Finalmente, han iniciado a través de diversas propuestas un eje en formación de nuevos cuadros diligénciales, con distintas jornadas de capacitación que reúnen a los y las referentes de los clubes que hoy componen la Liga Barrial.

Acudimos a la generosidad de vecinos y vecinas de Mar del Plata para que se sumen a colaborar permitiéndonos llevar felicidad y un momento diferente para pibes y pibas de los barrios de la ciudad.

¿Hasta cuándo tenes tiempo de acercar tu donación? Hasta el próximo 10 de agosto.

¿A dónde la podes llevar? Farmacias Constitución (Avenida Constitución 6001).

Entregá un momento de alegría en este día del niño y la niña.

publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.