
Tu colaboración puede marcar la diferencia en la vida de las personas en situación de calle!. La NOCHE DE LA CARIDAD te invita a sumarte a su campaña solidaria 2024, donde podrás brindar ayuda y apoyo a aquellos que más lo necesitan.
A diario, los voluntarios de la Noche de distintas parroquias se acercan a las calles para llevar una comida caliente, ropa de abrigo y, lo más importante, brindar su amor y comprensión. Su objetivo es hacer sentir a estas personas el amor de Dios, saliendo a su encuentro en momentos difíciles.
Para poder mantener los servicios diarios, que incluyen la entrega de 130 a 140 viandas, así como los servicios para aquellos alojados en el Hogar Hijos de María, el obispado necesita de tu ayuda. Actualmente, entre 15 y 17 personas encuentran refugio en el hogar, donde reciben comida, baño diario, ropa y alojamiento. Además, se han puesto en valor nuevas habitaciones en el segundo piso para mejorar su calidad de vida.
Se necesita la colaboración de particulares o empresas que puedan aportar mensualmente, ya que los gastos mensuales van en aumento. Estos gastos incluyen sueldos, cargas sociales, seguro, luz y todos los gastos derivados del mantenimiento de una vivienda social.
Si deseas colaborar, puedes realizar tu aporte a través de la siguiente cuenta bancaria:
Cuenta corriente BBVA: 239-88796
Alias: MUELLE.DIOS.TRIBU
CBU: 0170239420000000887962
CUIT: 30-54233755-5
La historia de la Noche de la Caridad se remonta a mediados del año 2001, cuando se comenzó a notar un aumento en la cantidad de personas en situación de calle. Ante esta situación, se decidió salir al encuentro de ellos, llevándoles inicialmente café caliente los domingos desde una parroquia. Con el tiempo, más parroquias se sumaron a la causa y hoy en día se cubren los siete días de la semana, los 365 días del año. Ya son 23 años ininterrumpidos de solidaridad y amor hacia quienes más lo necesitan.
NMDQ