Campaña de donación para frenar el COVID-19

Las autoridades de la Universidad Nacional de Mar del Plata y de la Fundación de la casa de altos estudios, lanzaron ayer una campaña de donación para frenar el COVID-19.

La iniciativa busca aportar dinero para la compra de insumos de limpieza con destino a centros comunitarios, en virtud de la emergencia sanitaria que vive el país.

En ese marco, el rector de la UNMDP, Alfredo Lazzeretti, informó que las autoridades donaron un mínimo del 10% de sus salarios netos para poner en marcha este fondo solidario. Y convocó a la comunidad universitaria a realizar aportes, cada uno en la medida de sus posibilidades, y apelando a la conciencia social de todos los que hemos recibido un pago en tiempo y forma por nuestra labor.

Frenar los avances de la pandemia es una situación que nos convoca a todos los miembros de la comunidad universitaria, así que los interesados podrán colaborar haciendo su aporte aquí: CBU 00700788-20000013309293. CUIT 30-67681370-1.

Vale decir que la Fundación y la Universidad vienen realizando acciones solidarias, como es la compra de lavandina y jabones que fueron entregados a centros comunitarios de la ciudad, y ahora impulsan la participación de la comunidad a través de la creación de este fondo solidario.

publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com