C-PIK Mar del Plata veinte20: ¡La fecha del 24 de enero se traslada al Club Once Unidos!

Por motivos de organización, desde la Producción del CPIK se tomó la decisión de cancelar la primera jornada del Festival, programada para el jueves 23 de Enero, y trasladar los shows programados para para el mismo viernes 24 al Club Once Unidos (Belisario Roldan 52).

Aquellos que ya hayan adquirido sus entradas para el Jueves 23, a partir del lunes 6 de Enero podrán pedir la devolución del dinero a través del medio por el cual las hayan adquirido (Plateanet o Centro de Compras Fava, Luro 3247).

Para el Viernes 24 de Enero, quienes tengan la entrada física podrán asistir con las mismas sin necesidad de cambio alguno al nuevo Estadio y, quienes la hayan adquirido por sistema y aun no la hayan retirado, podrán retirarla en el Club Once Unidos a partir del Lunes 20 de enero en Belisario Roldan 52, de 15 a 20 hs.

El Festival es apto para todo público, pensado especialmente para que familias y jóvenes puedan compartir una jornada de cultura, gastronomía y deporte. Además de los espectáculos musicales, habrá actividades deportivas y un espacio dedicado a la gastronomía y lo sabores marplatenses.

Los artistas que forman parte de C-PIK Mar del Plata veinte20 son:
El mató a un policía motorizado,

Ca7riel y Paco Amoroso,

Massacre,

El Kuelgue,

Dante Spinetta,

Barbi Recanati,

Científicos del palo,

Militantes del climax y

99 monos.

publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com