Abierta la inscripción al Pre Curso de Guardavidas del EMDER

Se desarrolla desde enero a marzo
Está a cargo del Instituto «Arístides Hernández» y consiste en prácticas preparatorias para el ingreso al ciclo lectivo 2020.

Continúa abierta la inscripción al Pre Curso de Guardavidas del Ente de Deportes y Recreación, el cual es dictado por el Instituto «Arístides Hernández» en las instalaciones de la Pista de Atletismo y del Natatorio Municipal desde enero hasta marzo inclusive.

El Pre Curso es de carácter arancelado y se desarrolla únicamente los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 18. Resulta una herramienta muy útil para los aspirantes al ingreso a la Escuela de Guardavidas del EMDER, una de las más prestigiosas en el país por la calidad de su enseñanza.

El aspirante puede elegir asistir uno, dos o los tres meses, de acuerdo a sus expectativas y la preparación física que desee tener. Son requisitos indispensables para la inscripción saber nadar los estilos crol, pecho y espalda; tener 18 años cumplidos al 2020; presentar original y copia del certificado médico de alto rendimiento y de un estudio de ergometría (de no más de 30 días previos); y original y/o constancia en trámite y fotocopia del título secundario registrado en el Consejo Escolar.

Para mayor información comunicarse con el Instituto Arístides Hernández de lunes a viernes de 8 a 14 horas al teléfono 481-6848 interno 4 o por mail a institutoemder@gmail.com

publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com