Basquet: Santiago Giacomi al Argentino Sub 13

Santiago GiacomiEl joven jugador del Club Atlético Unión de Mar del Plata, Santiago Giaconi (13 años) participará como refuerzo de provincia de Buenos Aires en el Campeonato Argentino Sub 13 que se disputará en Misiones del 10 al 14 de noviembre.
Giaconi (nacido el 24 de mayo de 1996) se desempeña en el equipo de Pre Infantiles celeste bajo las órdenes del entrenador Ezequiel Santiago Medina. Santiago mide 1,72 metros y juega de escolta, aunque también lo hace muy bien de base. Empezó a jugar a los 6 años, siempre en el Club Unión.
Luego de jugar un gran Campeonato Provincial como refuerzo del elenco de Olavaria, en el cual se destacó como el tercer máximo anotador del certamen (13,4 puntos por partido), Santiago fue elegido por el cuerpo técnico del campeón Junín para ser parte de la delegación bonaerense que viajará al Argentino.
«Estoy re contento. Ni me esperaba esto. Ahora me voy (por el miércoles 4 de noviembre) a Junín a entrenar con la Selección y el sábado salimos para Misiones. Por supuesto que tengo ganas de ganar. Pero ya jugar es un privilegio para mi», dijo Santiago.